Fotos de la premiere de ‘Leal’ en Nueva York con los protagonistas.

Fotos de la premiere de ‘Leal’ en Nueva York con los protagonistas.
2 (40%) 3 votes

Desde el viernes pasado, 11 de marzo, está en la cartelera española  la tercera parte de una de las sagas más conocidas y valoradas, la trilogía creada por Veronica Roth titulada ‘Divergente’.
Una fecha realmente extraña si nos paramos a ver que la película aún no ha sido estrenada en Estados Unidos y tampoco habían hecho la premiere mundial, un hecho realmente raro teniendo en cuenta que España es uno de los países en los que más tarde se estrenan las películas.

Con motivo de esta celebración, anoche mismo Nueva York se preparó para recibir a las estrellas protagonistas de la película, la esperada pareja interpretada por Theo James y Shailene Woodley que encarnan a Cuatro y a Tris respectivamente. Ambos actores lucían así de contentos y elegantes, a pesar de que varios rumores afirmaban que estaban más serios que de costumbre:

Por supuesto, no pudieron faltar otros importantes protagonistas como Ansel Elgort o Milles Teller, que estuvieron presentes en la gala y dejaron huella por donde pisaron.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas fotos?
¿Habéis visto la película?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares