Flower un amor intenso, de Elizabeth Craft y Shea Olsen – Reseña

Flower un amor intenso, de Elizabeth Craft y Shea Olsen – Reseña
Vota este arículo
Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen

Ficha técnica

  • Título original: Flower, un amor intenso
  • Autor: Elizabeth Craft y Shea Olsen
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Alfaguara
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 285
  • PVP: 16,95€

Gracias a Alfaguara, por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Ella no está nada segura de sus intenciones… Tate la visita en el trabajo y le mandas flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse. Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN.

Opinión personal

 

Hoy os traigo la Reseña de Flower, un amor intenso, un libro escrito por dos autoras: Elizabeth Craft y Shea Olsen. Este ejemplar, ha sido publicado por la editorial Alfaguara.

Este libro, nos cuenta la historia de Charlotte y Tate.

Charlotte es una chica con muchas expectativas de futuro, su madre ya no está con ella y vive con su hermana y su abuela. Su madre cometió muchos errores con los hombres y arruinó su vida por ello, y su hermana siendo muy joven ya tiene un bebé llamado Leo.

Charlotte ha visto desde muy pequeña lo que puede hacer el amor en una mujer, y no quiere seguir los pasos del resto de las mujeres de su familia, ella pretende entrar en la mejor universidad y tener una vida plena y feliz.

Su mirada cae a mis labios y se queda ahí quieta justo antes de colocar su boca en la mía. Lo beso de nuevo con fuerza, mis muñecas atadas por sus dedos, su cuerpo presionado contra el mío.

Quiero más.

Él se aparta de mis labios para recorrer con sus besos mi mandíbula, mi cuello. Su boca está caliente, su lengua húmeda, sus dientes mordisquean mi piel.

Por las tardes, cuando sale de clase trabaja en una floristería y hay muchas tardes en las que va a un laboratorio a hacer un experimento. Pero no se puede decir que sea la mujer más feliz del mundo. Casi siempre va acompañada de su mejor amigo Carlos, y es a él a quién le cuenta todo lo que le ocurre.

Un día, Charlotte está trabajando en la floristería y entra un joven muy atractivo para comprar unas flores, ella intuye que son para su novia y le recomienda las más bonitas que encuentra, pero él le pregunta cuáles son sus favoritas y Charlotte le cuenta que las rosas de color rosa, porque nadie se fija nunca en ellas.

Al día siguiente, Charlotte recibe en clase un ramo de rosas de color rosa, y no puede creerlo. Un día después, Tate vuelve a la floristería para pedirle una cita, pero Charlotte no quiere alejarse de su plan de futuro y decide rechazarlo.

Su mirada va de mí a las flores y su mandíbula se tensa y destensa. Conozco esa rutina, la veo todos los días: un chico necesita flores para su novia por su aniversario o para pedir perdón por algo, pero no tiene ni idea de qué color escoger, ni cuántas, ni si es mejor que vayan en un ramo envuelto o en un jarrón, y luego agoniza en el mostrador intentado decidir qué escribir en la pequeña tarjeta cuadrada que introduzco en el ramo.

Así varias veces, hasta que un día Charlotte llega a la floristería y se lo encuentra todo vacío, resulta que Tate ha comprado todas las flores y las ha mandado a un hospital infantil, por lo que éste, se planta delante de la jefa de Charlotte, y como no tiene ninguna flor que vender, tiene que darle la tarde libre. La jefa accede y a Charlotte no le queda otra que pasar la tarde con él.

Esa noche, Tate la lleva a cenar al mejor restaurante de la ciudad, un restaurante al que asisten la mayoría de los famosos.

A pesar de que Tate es una estrella del rock muy reconocida, Charlotte no sabe quién es hasta el momento en el que escucha a alguien llamarle por su nombre completo y sale corriendo sin querer saber nada más de él.

Pero a fin de cuentas, lo que ha surgido entre estas dos personas es algo muy intenso, y se atraen como las caras opuestas de dos imanes. Se buscan el uno al otro sin quererlo, pero… ¿Podrá soportar Charlotte toda la presión que eso conlleva?

Bueno, hasta aquí un breve resumen de lo que pasa en los primeros capítulos del libro, ahora os cuento lo que a mí me ha parecido.

Da un paso hacia mí y se detiene a solo un par de centímetros de distancia sin apartar sus ojos de los míos. Siento mi piel como si de repente fuera un cristal, agrietándose y astillándose pero sin llegar a romperse.

En un principio quiero hablaros de la edición, es una edición muy bonita, en la portada podemos ver la parte inferior de la cara de una mujer, esa mujer es Charlotte nuestra protagonista, con su característico pelo rojo.

Internamente las letras son más bien normalitas. La lectura es rápida ya que los capítulos son cortos y el libro está narrado por Charlotte, pero a pesar de ser una lectura muy sencilla, no me ha terminado de enganchar.

Estamos hablando de un libro que me parece por llamarlo de alguna manera un tópico, es decir, la trama de este libro está muy desgastada, chica conoce a chico famoso que no sabe quién es y se enamora de él, cuando se entera de quién es decide alejarse y finalmente… cada uno que se lo imagine.

A pesar de eso, he de decir que me ha gustado mucho la manera de escribir de estas dos autoras, porque la escritura es muy fluida, y aunque tal vez no haya alcanzado las expectativas que me esperaba, me he disfrutado con la lectura.

Los personajes están muy bien cuadrados, tenemos los personajes justos y necesarios lo que nos viene genial porque así la historia se centra en los dos protagonistas y no nos desviamos de la trama principal.

Es un libro con el que he disfrutado mucho, ya que la historia de Charlotte la he podido vivir en primer persona y me ha transmitido todo lo que siente por Tate.

Es verdad que en este libro precisamente, me hubiese parecido muy acertado, que algún capítulo hubiese estado narrado por Tate, así hubiéramos podido conocerlo un poco más a fondo, porque es un chico muy misterioso del que apenas conocemos nada.

A pesar de que es un libro bastante predecible, os recomiendo su lectura, porque estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.

 

Lo mejor:

  • La lectura es muy fluida.
  • Los personajes están muy bien definidos.
  • No te aburres mientras lees.

Lo peor:

  • Es una historia muy predecible.

FotoReseña

 

Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen
Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen
Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen
Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen
Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen
Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen
Flower un amor intenso, de Elisabeth Craft y Shea Olsen

3/5 Puntos

3 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas