¿El final definitivo de Juego de Tronos?

¿El final definitivo de Juego de Tronos?
Vota este arículo

Pese a que algunas series corren el riesgo de bajar drásticamente su calidad cuando se empeñan en continuar aunque todo esté contado, muchas lo hacen y pierden por ello a gran parte de sus seguidores. Los fans de Juego de Tronos se preguntan ahora si sería preferible poner un punto y final a su serie, ahora que está en lo más alto, o si sería preferible que llegara el final para poder así recordarla como la gran serie que ha sido y es.

Los actores Liam Cunningham y Maisie Williams, quienes dan vida a Davos Seaworth y Arya Stark, tienen muy clara su opinión al respecto.

Liam Cunningham declara para Digital Spy que la serie no tendrá muchos más capítulos más allá de la sexta temporada.

“Si les preguntas a los accionistas de la HBO, ellos querrían como otras 50 temporadas más, pero esto no puede durar para siempre. Será horrible cuando termine, pero así es como debe ser”.

Maisie Williams coincide totalmente con su compañero de reparto:

“Necesitamos saber cuándo parar, porque es demasiado fácil dejarse llevar y no querer que nunca termine. Juego de Tronos ha sido parte de nuestras vidas durante mucho tiempo, pero me alegro de que todo el mundo esté de acuerdo en que hay que acabar la historia, y mejor pronto que tarde”.

Estás declaraciones llegaron después de las palabras de Natalie Dormer, quien dijo que la serie duraría lo que fuera necesario. La próxima temporada de Juego de Tronos llegará a la televisión el 24 de abril.

 

¿Crees que deberían ir estudiando el final de la serie de Juego de Tronos?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares