Final alternativo de “Cincuenta sombras de Grey”

Final alternativo de “Cincuenta sombras de Grey
Vota este arículo

Como acabáis de leer en el título de la noticia, ¡ha salido un final alternativo para la primera parte de la trilogía más importante de todos los tiempos!

Si habéis visto la película o habéis leído los libros, ya sabréis que el final tanto de uno como de otro no es precisamente muy bueno, así que para darle un toque más personal, han decidido crear un final alternativo que solamente podremos encontrar en el DVD y Blu-Ray que saldrá a la venta este mismo verano.

Ya os informamos en noticias anteriores que las próximas adaptaciones saldrán en 2017 y 2018, así que quedan sobre unos dos años para que podamos continuar disfrutando de la trilogía en la gran pantalla... Así que, para calmar esas terribles ganas de verla, hemos optado por enseñaros el final que aparece  en las ediciones Blu-Ray y en el DVD de la película que se lanzará al mercado el próximo 12 de Junio.

Os adjuntamos un vídeo del final, en el que Christian Grey y Anastasia Steele han roto definitivamente su relación, y al parecer sin retorno, mientras suena "Say You Love Me", de Jessie Ware. Mientras tanto, aparece la vida de ambos por separado: por un lado, Grey se esfuerza por prestar atención en sus reuniones y Steele llora sin consuelo, a la vez que se alternan momentos que compartieron cuando aún seguían juntos.

Y vosotros, ¿con qué final os quedáis?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares