El fin de la ciencia ficción distópica a causa de los fracasos de ‘Leal’ y ‘La Quinta Ola’

El fin de la ciencia ficción distópica a causa de los fracasos de ‘Leal’ y ‘La Quinta Ola’
Vota este arículo

Los resultados en taquilla de ‘Leal’ la tercera entrega de la saga ‘Divergente’, así como sus duras críticas, no nos dejan ver un futuro prometedor para las adaptaciones de ciencia ficción que nos llevan hacia un futuro distópico.

Este género, llego a la cumbre con la saga ‘Los juegos del hambre’ protagonizada por Jennifer Lawrence.

Otro ejemplo que podemos encontrar es la adaptación cinematográfica de ‘La Quinta Ola’, cuyo fin era hacer otra saga protagonizada por Chloe Moretz. Un papel que finalmente, no va a darle mucho trabajo, a pesar de que hace poco más de un año se la situaba como una de las mejores actrices pagadas del planeta.

La saga Divergente continúa grabando su última película, aunque con un escaso presupuesto a causa de los bajos resultados que dio ‘Leal’ en taquilla, y en el mercado.

Parece ser que el público ya no gusta tanto de este tipo de género. Aunque todavía está por ver lo que pasará con la saga El corredor del Laberinto’, ya que su tercera película está siendo grabada, y terminará de rodarse cuando Dylan O’Brien se recupere.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares