Fecha del estreno y nueva intro en Pequeñas Mentirosas

Fecha del estreno y nueva intro en Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

Freeform, como se conoce ahora la cadena ABC Family, ha anunciado este viernes la fecha de estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Pequeñas Mentirosas. La cita del estreno está prevista para el 12 de enero de 2016.

Pero para que la espera no se nos haga tan pesada, el próximo 24 de noviembre se emitirá un especial de lo nuevo por venir en la serie. Este especial durará una hora y nos mostrará como seguirá el rodaje de los nuevos capítulos, también nos revelará algunos detalles de cómo se adaptará la serie tras este salto temporal de cinco años.

Uno de los cambios más significativos que encontraremos estará en la intro de la serie. Como ya sabíamos la nueva entrada contaría con la presencia de Sasha Pieterse, quien da vida a Alison DiLaurentis, pero algo curioso es que el famoso shhh que siempre había sido interpretado por Lucy Hale, actriz que interpreta a Aria, será interpretado también por el resto de las protagonistas.

Realmente salvo esos dos detalles, la aparición de Sasha Pieterse y compartir el shhh entre todas las pequeñas mentirosas, la intro se mantiene igual. Incluso conservará la sintonía ‘Secret’ de The Pierces.

Gracias a melty os traemos el making of de la nueva intro para que podáis apreciar los cambios de nuestras chicas:

 

Después de ver la nueva intro nos preguntamos… ¿A qué entierro están asistiendo ahora las chicas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares