Fear The Walking Dead: ¿Habrán sobrevivido Jake y Alex? – SPOILER

Fear The Walking Dead: ¿Habrán sobrevivido Jake y Alex? – SPOILER
Vota este arículo

¿Sobrevivirán en esta segunda temporada  Jake y Alex?

CONTIENE SPOILER

El domingo pasado día 24 de abril el capítulo de esta serie nos dejó de hielo, pero...  Alex (Michelle Ang)  tiene mucho que contarnos acerca de aquel capítulo.

En esta segunda temporada, tenemos una guerra en un barco ya que Strand con quiere a Alex dentro de ese barco y deciden atar su barca al yate pero... el los últimos segundos del capítulo podemos presenciar al capitán cuchillo en mano cortando la cuerda que une el yate con la barca. ¿Por qué habrá hecho eso? ¿Qué le habrá pasado a Alex?

Michelle Ang ha hablado acerca de lo principal de la serie y sus palabras han sido las siguientes:

'Lo que significa ser humano, en las alianzas que se crean durante el apocalipsis y en lo que la familia significa'.

También ha hablado acerca del casting de la serie, y su opinión acerca de lo que su personaje puede aportar a la misma.

En un principio, Michelle no quería participar en la serie porque no le gusta el género zombi, y a su vez, admite que su personaje, Alex, sería muy útil en estos tiempos, ya que es capaz de matar a humanos para sobrevivir. No solo su valentía la hace especial, si no también su conocimiento, ya que sabe bastante acerca del virus, de su origen, y posiblemente, de su cura.

También habló sobre su regreso a la serie, y si su personaje congeniaría con Mdison.

A lo que Michelle contesta que le encantaría volver a la serie, pero que su futuro junto a Jake no es muy tentador. Alex no tiene apenas agua ni comida, y se encuentra a la deriva, pero... seguramente los guionistas serán capaces de dar un giro de ciento ochenta grados a su situación y volver a posicionarla en escena. 

Como final, la actriz nos cuenta que si algún día pudiese presenciar un apocalipsis zombi, su manera de actuar sería alejarse de la civilización e ir a Nueva Zelanda. 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares