Fantasma oscuro, de Christine Feehan – Reseña

Fantasma oscuro, de Christine Feehan – Reseña
Vota este arículo
Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Fantasma oscuro
  • Autor: Christine Feehan
  • Género: Romántica adulta/contemporánea
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Titania
  • Saga: 28/31 (actualmente)
  • Número de páginas: 384
  • PVP: 18,00€
  • ISBN: 978841632740-9

     

Gracias a Titania por este ejemplar.

Sinopsis

 

Él no era un hombre civilizado o sumiso.  Tenía su propio código, y vivía de acuerdo a él.

Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros.

Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor.

Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre le bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza.

Ella tenía el don de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas.

En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender.

Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la oscuridad acechante e implacable que amenaza con engullirlos?

 

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de ‘Fantasma oscuro’ un libro escrito por ‘Christine Feehan’ y publicado por la editorial ‘Titania’.

En este libro conoceremos la historia de Andre Boroi y Teagan Joanes.

No solo era hermosa, intrépida y osada, era brillante. Y era suya. Por un momento, Andre casi no pudo respirar ante la idea de que aquella fuera la mujer que llevaba siglos buscando, la mujer que había renunciado a encontrar, y entonces, sin más, desenredó sus salvaguardas y entró en su vida.

Teagan está muy preocupada por la enfermedad de su abuela, pues siente que está perdiendo la cabeza y tiene que tratar de ayudarla bajo cualquier circunstancia.

Por ello, a sabiendas de su carácter de sanadora decide adentrarse en una aventura un poco solitaria acompañada por una única persona, su fiel amigo Armend. Pero no es una aventura muy común, pues consiste en la búsqueda de una piedra preciosa que le proporcione la energía que su cuerpo necesita para sanar la mente de su abuela.

No sabe el lugar exacto de las montañas donde ésta se encuentra, pero tiene claro que cuando se acerque su cuerpo la percibirá y le guiará hasta la misma.

Pero no todo es de color de rosas, porque en mitad de la noche Armend trata besarla, pero cuando siente el rechazo de Teagan se enfurece e intenta forzarla para acostarse con ella, propinándole más de un golpe que dejarán a Teagan un poco fuera de control, pero con ese carácter tan particular, Teagan consigue defenderse y golpearle la cabeza con una piedra para salir corriendo adentrándose en el bosque huyendo de su enemigo. Aunque no será una huida muy sencilla, puesto que Armend está con unos cuantos amigos más y todos van a ir a por ella, sin cesar en su búsqueda.

Teagan no puede dejar de correr, a pesar del intenso dolor que tiene en la pierna, y las palpitaciones del labio debido a un fuerte bocado de Armend.

Pero, parece que la suerte está de su lado cuando encuentra una pequeña cueva donde refugiarse, una cueva muy oculta que está segura que nadie con un sentido especial percibiría.

Pero al entrar, se encuentra con una barrera psíquica, que ella consigue traspasar, aunque no sin antes deshacerla como si de una melodía se tratase.

Cuando se encuentra en el interior de la cueva, a salvo y más tranquila, no puede creer lo que sus ojos están viendo, pues ante ella se encuentra con un hombre moribundo, el hombre más bello en el que ha posado su mirada, el único que hasta el momento, le ha resultado atractivo, y su primera reacción es correr para salvarle la vida, pero cuando se acerca, su corazón ya no late. Está muerto y no ha podido hacer nada por él.

Triste y decepcionada Teagan reflexiona acerca de lo ocurrido cuando Andre se despierta y crea un vínculo con ella.

Andre exploró la montaña buscando señales de Costin Popescu y sus seguidores. Debían de haberse quedado en la tierra para curar sus heridas, y eso le dejaba algo de tiempo para cimentar su relación con su compañera eterna. Desenredó las salvaguardas, entró en la cueva y volvió a colocarlas en su sitio. Añadió también un aviso para humanos, por si acaso los amigos de Armend encontraban el rastro de Teagan.

Él parece conocerla, leerle la mente, estar dentro de ella, y para Teagan esto va a resultar bastante incómodo, a pesar de que siente un fuerte vínculo de unión con Andre, no puede evitar sentirse incómoda y un poco loca, como si la demencia de su abuela fuese hereditaria y estuviese actuando en cada rincón de su mente.

A partir de ese momento, Teagan y Andre entablarán una relación demasiado especial, que salvará la vida de Andre, pues con su llegada, él ha vuelto a sentir el color de su mundo.

Bueno, pues hasta aquí os cuento un poquito los primeros capítulos del libro, ahora os hablaré de lo que a mí me ha parecido.

Pare empezar, comienzo con la portada, en ella podemos ver a nuestro protagonista con una capucha y una expresión facial entre peligrosa y sexy.

Las letras son más bien pequeñitas, lo que me ha dificultado un poco la lectura.

Además, la trama del libro es bastante lenta, la acción transcurre muy despacio, por lo que me ha dado la sensación de estar leyendo la misma página durante horas.

El libro está narrado en tercera persona, cosa que me decepciona un poquito, porque prefiero leer en primera persona, pero eso son gustos personales.

Los personajes la verdad que están muy bien definidos y cada uno guarda muchos secretos y una gran historia, sobre todo Andre.

Su nombre. Aquel acento. Aquel ligero tono de reproche. Teagan se estremeció y se mordió el labio inferior. No cometería el error de volver a mirarle a los ojos. Aquello solo podía llevar a un desastre sin remedio, y no pensaba volver a caer en lo mismo.

Poco a poco nos vamos adentrando en la trama de este libro y vamos conociendo el mundo de los Carpatianos, aunque para mí no es nuevo porque no es el primer libro que leo de esta serie.

Con respecto a los personajes, es cierto que entre ellos se establece un vínculo muy tierno, y puro, pero a la vez también muy peligroso porque la vida de nuestros dos protagonistas son completamente diferentes y hay momentos en los que al juntarse en una colisionan formando pequeños desastres que ponen sus vidas en peligro.

Sobre la trama os diré que es interesante, podemos encontrar también en este libro la presencia de vampiros, además las cualidades que Andre posee son muy características y especiales, como por ejemplo, convertirse en un pájaro y volar.

Creo que la intención de Christine Feehan al escribir este libro era enganchar y emocionar al lector con una historia completamente paranormal, pero tan interesante que nos deja con ganas de más.

Tengo que decir que el libro me ha parecido un poco repetitivo, porque las primeras 200 páginas hablan de lo mismo, todo gira en torno a los dos protagonistas y es cierto que eso me ha llegado a cansar un poco, pero después tenemos mucha emoción y mucho sentimiento.

Y bueno, del final solo puedo deciros que está cargado de acción y muchas sorpresas.

Lo mejor:

  • La historia es bonita.
  • La trama del libro es original.

Lo peor:

  • La lectura es lenta.
  • La historia avanza muy despacio.
  • Hay demasiada descripción y muy poco diálogo.

FotoReseña

 

Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Fantasma oscuro, de Christine Feehan - Reseña

3/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares