Estos serán finalmente los personajes principales de la serie Shadowhunters, vamos a repasarlos por última vez antes de su estreno

Estos serán finalmente los personajes principales de la serie Shadowhunters, vamos a repasarlos por última vez antes de su estreno
Vota este arículo

shadowhunters-shadowhunters-estreno-shadowhunters

Si sois de esas personas a las que le encantan todo tipo de series de vampiros, demonios y todas esas cosas ‘shadowhunters’ es una serie que bajo ningún concepto podéis dejar de ver. Esta serie tiene metas muy importantes como por ejemplo lograr conseguir el éxito y reconocimiento que la adaptación cinematográfica no consiguió obtener con ‘Cazadores de sombras: ciudad de hueso’.

Superado este obstáculo y confiando en la audiencia estamos casi convencidos de que tendremos serie para entretenernos durante una larga temporada. Pero… antes de que comience tendremos que dar un breve repaso a sus personajes principales.

1.Clary Fray: Es la protagonista principal de esta saga. La trama de esta serie comienza cuando Clary cumple 18 años y descubre que no es una joven cualquiera si no que por sus venas corre algo poco común, la sangre de una cazadora de sombras. ¿Qué es un cazador de sombras? Un cazador de sombras es una especie de híbrido entre ángel y humano. La función de un cazador de sombras es terminar con los demonios que acechan en el mundo de los mortales, sin que éstos, sean conscientes de ello. La actriz que le va a dar vida a Clary Fray será Katherine McNamara.

2.Jace Herondale: Es un cazadores de sombras que vive en Nueva York. Es un chico frío y reservado, ya que ha tenido que pasar por muchos sucesos desagradables en su vida, y todo ello, ha llevado a Jace a poseer un alma tortura e irritada. Jace va a convertirse en una persona indispensable para Clary. Y la relación de estos dos personajes va a ir estrechándose a medida que la serie vaya tomando forma. ¿Acabará nuestro chico malo enamorado de la chica protagonista de esta historia?

3.Isabelle Lightwood: Va a ser otra de las chicas que le dan forma al bando de cazadores de sombras. Va a defenderse de sus enemigos con un látigo eléctrico con el que posee grandes habilidades. Siempre suele llevar armas blancas escondidas en sus botas por si acaso a algún demonio se le ocurre ponerse terco y tiene que hacer uso de ellas. Por su aspecto, puede parecer una mujer normal y superficial, aunque en el fondo sabemos que es una mujer que se muestra sensible con los demás y se hace cargo de las situaciones cuando es necesario aportando una valentía propia de una auténtica cazadora de sombras.

4.Simon Lewis: Es el mejor amigo de Clary, son dos personas inseparables, por lo que no va a dudar en acompañar a su mejor amiga en los desafíos que su nueva vida le tiene preparados. Él está presente cuando Jace, Isabelle y Alec tienen su primer encuentro con Clary.

5.Alec Lightwood: Es el hermano de sangre de Isabelle, y el adoptivo de Jace, es un personaje muy interesante, ya que tendrá ciertos celos hacia Clary, con respecto a Jace. ¿El motivo? Alec prefiere a los chicos antes que a las chicas. Su arma principal va a ser un arco de flechas con el que se desenvolverá como nadie.

6.Magnus Bane: Este personaje es muy interesante, ya que no es un cazador de sombras sino un hechicero. Magnus va a tener un papel fundamental en la vida de Clary, ya que estará presente en el momento que su vida cambie para siempre.

El primer capítulo de esta serie está programado para el 12 de enero.

algunos-de-los-personajes-de-shadowhunters

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares