¿Está listo Ian Somerhalder para decir adiós a Crónicas Vampíricas?

¿Está listo Ian Somerhalder para decir adiós a Crónicas Vampíricas?
Vota este arículo

No dejan de llegar rumores sobre la posible cancelación de la serie televisiva de Crónicas Vampíricas, por ello, Ian Somerhalder habla sobre su futuro y el de la serie.

La salida de la serie de Nina Dobrev supuso un descenso notable en la audiencia y aunque la producción y los actores siguen esforzándose por mantener el interés de sus seguidores, cada día regresan los temores sobre la posible cancelación. ¿Estará preparado el actor que da vida a Damon Salvatore para el fin de Crónicas Vampíricas?

Las alarmas no paran de saltar entre los seguidores de la serie, pues parece ser que esta séptima temporada podría ser la última antes de su cancelación. Aun así, Ian mantiene la calma y asegura que todo el equipo luchará hasta el final.

“Queremos aguantar ese año y hacer que sea uno bueno, luego ya veremos lo que sale, eso es todo lo que estamos intentando hacer, pero vosotros seréis los primeros en saberlo”.

Estas son las declaraciones de Ian Somerhalder para ET Online. Los fans confían en que él les avisará cuando llegue el momento de decir adiós a la serie, lo que no saben es que pasará con su ídolo una vez finalice definitivamente Crónicas Vampíricas, pues tras salir de una serie con tanto éxito, no será nada fácil encontrar trabajos interesantes que sigan haciendo crecer su carrera.

 

Y tú… ¿estás preparado para decir adiós a Crónicas Vampíricas?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares