¿Está Jamie Dornan intimidado por Brant Daugherty?

¿Está Jamie Dornan intimidado por Brant Daugherty?
Vota este arículo

¿Es posible que hasta uno de los chicos más atractivos del mundo tenga sus pequeños complejos? ¡Por supuesto que sí! Así lo ha señalado Enstars, que ha publicado unos rumores que acusan al guapísimo actor Jamie Dornan de estar ‘intimidado’ por el que encarnará a Luke Sawyer en ‘Cincuenta sombras más oscuras’, llamado Brant Daugherty.

Es indudable que Daugherty tiene un físico espectacular y que ambos podrían ser fuertes rivales si hablamos de un concurso de belleza,  pero... ¿hasta qué punto se siente Dornan intimidado por Daugherty?

A pesar de que Jamie no se ha hecho ver aún por el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ en Vancouver, mucho medios apuntan a que será este mismo fin de semana cuando Dornan aparezca por la lluviosa ciudad.
Ya con la primera película, la fama de Dornan creció como la espuma y lo convirtió en todo un ‘sex symbol’ a nivel mundial, sin embargo si lo vemos en otra perspectiva, también es cierto que no era muy complicado porque el actor, a pesar de ser guapísimo, no tenía ninguna competencia.

Pero la historia ha cambiado, y resulta que en las siguientes películas se añaden muchas más personas al elenco y por tanto nuevas caras conocidas y no tan conocidas. En este caso es el actor Brant Daugherty (conocido mayormente por su papel en ‘Pequeñas Mentirosas’) y es que desde el primer momento en el que se presentó al actor como parte del elenco, no ha pasado desapercibido.  

A pesar de que Jamie no se ha pronunciado al respecto, se rumorea que el actor se siente algo intimidado por la nueva incorporación, que podría dejarle en un segundo plano…

Y vosotros, ¿qué opináis?
¿Se siente Dornan intimidado por Daugherty?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares