Esta es la reacción de Keegan Allen al episodio 6×13 de ‘Pequeñas Mentirosas’

Esta es la reacción de Keegan Allen al episodio 6×13 de ‘Pequeñas Mentirosas
Vota este arículo

¡Atentos, chicos! ¡Llegan novedades sobre ‘Pequeñas Mentirosas’ a nuestros oídos y estamos completamente seguros de que os interesará muchísimo!

Aviso: A partir de este momento mencionaremos información sobre los capítulos ya televisados, así que si aún no has visto el capítulo 6x13, corre a verlo, y después, ¡lee la noticia!

Para todos aquellos que sí hayáis tenido el placer de verlo, os quedaríais con la boca abierta al descubrir el final del capítulo…
Después de mucho tiempo siendo un rumor, ¡se ha convertido en realidad! Spencer y Caleb han tenido su escena más caliente en un sofá, confirmándose de esta manera todas las informaciones que apuntaban a que en esta segunda parte de la serie podríamos encontrarnos con lo que los seguidores denominan ‘Spaleb’.
Una de las escenas que hasta ahora han sido más criticadas por todos los fans de la serie producida por Marlene King y su equipo.

Estaba claro que Spencer y Caleb estaban más pegados que en la primera parte de la serie, y después de haberse tratado como amigos…¡¡llegó el momento!!
Desde luego, ha habido opiniones para todos los gustos, y tanto si tu opinión es positiva como negativa respecto a esta nueva pareja, ¡no nos podrás negar que no pudiste despegar los ojos de la pantalla ni un solo segundo!

Pero no fuiste el único, y es que el mismísimo Keegan Allen, que interpreta a Toby en la ficción, nos mostraba entre bromas cuál fue su reacción cuando él mismo vio la escena entre Spencer y Caleb:

 

Estamos completamente seguras de que más de una persona estaba exactamente igual que él cuando descubrimos qué se traían entre manos este par… ¡Menuda sorpresa!

Y a vosotros, ¿qué os pareció este momento?
¿Estáis a favor o en contra de ‘Spaleb’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares