¿Está Dakota Johnson pensando en abandonar ’50 sombras más oscuras’?

¿Está Dakota Johnson pensando en abandonar ’50 sombras más oscuras’?
Vota este arículo

Hace nada te contábamos que el inicio de rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ está a la vuelta de la esquina, sin embargo no podemos olvidarnos de los incesables problemas que ha habido desde el comienzo con la adaptación de las novelas de E.L.James.

Pues bien, ¡agarraos que vienen curvas! Resulta que Australia Network ha anunciado la posibilidad del abandono de Dakota Johnson del proyecto. Y es que esta joven ha notado la presión que supone ser una de las chicas más emblemáticas de todo Hollywood.
Parece ser que ser hija de la célebre Melannie Griffith y el conocido Don Johnson no está acostumbrada al éxito ni siquiera a estar siempre en el punto de mira. La joven ha mencionado que el mundo del cine puede ser muy duro en ocasiones:

 “Es un mundo absurdo y feroz. Siempre que tengo un tiempo en el que no trabajo, pienso que no me van a llamar más. No sé cómo llamarlo, pero es algo que me pasa habitualmente”, contaba la actriz.

La web mencionada ha analizado la trayectoria de muchos actores y actrices y el caso de Dakota Johnson es algo complicado. Con dos películas programadas para los próximos años, “Mejor solteras” y “Suspiria”, además de “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, a pesar de que estas dos últimas ya se han puesto incluso en duda… 

Esperemos que todo siga bien y la actriz piense las cosas y no abandone el proyecto, que podría darle muchas ventajas en su carrera como actriz.

Y vosotros, ¿creéis que Dakota abandonará?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares