Especial Narrativa Erótica

Especial Narrativa Erótica
5 (100%) 2 votes

Bueno, pues ya que la narrativa erótica es mi fuerte quiero enseñaros todos los libros que tengo de este género. Quiero decir también que tengo la trilogía de Pídeme lo que quieras, de la autora Megan Maxwell, pero en este momento se la he dejado a un amiga, pero os prometo que cuando me la devuelva los añado. 

Aquí os dejo todos estos fantásticos libros, que a mí cada uno de ellos me tiene enamorada, la única que no está completa es la de After que me falta el 4 libro que se publica el 24 de Marzo de 2015, y estoy segura que va a tener un fantástico final.

También quiero decir, que esta no va a ser la primera ni la última entrada de este tipo, espero que os guste mucho y a ver como sale.

 

Pues el primer libro de esta fantástica lista es Atrévete, me parece un libro precioso, acaba de mandármelo la editorial Esencia, y la verdad que estoy super agradecida, porque me parece increíble, estoy deseando comenzarlo y aquí os lo dejo para que veáis lo bonito que es, y podáis disfrutar de él al igual que yo. Muy pronto la RESEÑA, lo prometo.

Me parece que en un principio es un libro único, pero tampoco estoy muy segura, eso sí, sé que voy a disfrutar muchísimo con él, porque la sinopsis me tiene enganchada, y en momento en que lo coja no voy a poder apartar la mirada de sus páginas.

 

1. Cincuenta sombras de Grey (RESEÑA)

2. Cincuenta sombras más oscuras (RESEÑA)

3. Cincuenta sombras liberadas (RESEÑA)

Bueno, pues debéis de saber que esta es la TRILOGÍA PRINCIPAL de la narrativa erótica. Tengo que decir que yo al principio me la leí en ebook, y luego no pude resistir comprarmela en físico, porque es maravillosa, tanto por dentro como por fuera. También tenéis que saber, que esta es la segunda edición realizada, en la que se vendían los tres libros juntos, no es la primera edición que sacaron por separado, pero es muy similar, y además, el contenido es exactamente el mismo.

 

Bueno, pues tengo que decir principalmente, que esta trilogía la tengo gracias a la editorial Esencia, y les doy las gracias por ello.

Está compuesta por:

1. La sumisa (RESEÑA)

2. El dominante (RESEÑA)

3. La experta (RESEÑA)

 

Bueno, pues tengo que decir, que el primer libro me encantó porque fue mucho mejor de lo que esperaba, y creo que por eso mismo los otros dos me decepcionaron un poquito. Aún así, no me arrepiento para nada de haberla leído.

En las RESEÑAS podéis encontrar más.

 

Bueno, pues esta trilogía me pareció maravillosa.

Está compuesta por:

1. El infierno de Gabriel

2. El éxtasis de Gabriel

3. La redención de Gabriel

Bueno, pues esta trilogía la leí hace bastante tiempo, antes de tener la web por lo que no la tengo muy fresca, pero recuerdo trozos como los personajes y la trama principal pero no me atrevo todavía a hacer la reseña para no liarla.

Pero... os prometo que lo voy a volver a releer y os traeré esa fantástica reseña porque os puedo asegurar que aunque no me acuerde a la perfección de la trama del libro, me quedé enamoradísima del protagonista principal que es Gabriel Emmerson.

 

Bueno, pues aquí os traigo esta maravillosa bilogía de mi autora favorita Megan Maxwell, está compuesta por:

1. Adivina quién soy

2. Adivina quién soy esta noche

Bueno, pues tengo que decir que estos libros todavía no he tenido el placer de leerlos, pero que lo estoy deseando ya que estos libros están escritos por una maravillosa escritora española que me encanta.

Aunque no los haya leído, tengo que decir que he leído críticas maravillosas acerca de este libro, y la gente me ha hablado muy bien de él.

Así que, aunque en este momento no los haya leído 0s prometo tener muy pronto ambas reseñas, porque estoy deseando cogerlo.

Bueno, pues aquí os dejo la serie de la que estoy enamorada, como no son de Megan Maxwell, y tengo en conocimiento que todavía no ha terminado, pienso que queda al menos un cuarto libro. 

Esta serie está compuesta por:

1. Deseo concedido (RESEÑA)

2. Desde donde se domina la llanura (RESEÑA)

3. Siempre te encontraré (RESEÑA)

Bueno, pues tengo que decir que esta trilogía en mi opinión tiene un solo defecto, y es que el primer libro no está editado por la editorial esencia, o al menos, yo no lo he encontrado, por lo que se puede apreciar claramente que las ediciones son desiguales.

Pero quitando eso, tengo que decir que los tres libros son de 10, y que son de los mejores libros que he leído.

 

Bueno pues esta trilogía está compuesta por estos tres maravillosos libros:

1. Desnuda (RESEÑA)

2. Todo o nada (RESEÑA)

3. Sorprendida (RESEÑA)

Aquí os dejo esta preciosa trilogía, tengo que decir que lo que más me llamó la atención fue la frase que aparece en la primer portada "Él compró mi fotografía y poseyó mi alma" Pues igual de preciosa que esta frase lo es el libro. 

Cuando acabé esta trilogía quedé completamente enamorada de ella, porque es muy, pero que muy bonita, y consiguió erizarme la piel en más de una ocasión.

Os recomiendo muchísimo esta trilogía, además podéis leer las reseñas, os aseguro que si os decidís pos leerla, no os va a dejar indiferentes, al contrario, os hará sentir lo mismo que me hizo sentir a mí. Pasión, fuerza y puro sentimiento.

Bueno, aquí os traigo la serie de 4 libros que me trae loca. He leído los dos primeros pero tengo los tres. El cuarto libro está en proceso de publicación, pero ya está escrito. La fecha de publicación establecida en España es el 24 de marzo de 2015.

Está compuesta por:

1. After (RESEÑA)

2. After en mil pedazos (RESEÑA)

3. After almas perdidas

4. After amor infinito

Bueno, pues os aseguro que me estoy muriendo por leer el tercer libro, pero hasta ahora no he tenido nada de tiempo, he estado un poco off porque 2 de bachiller me tiene un poco loca, pero os prometo que lo voy a leer, pero ya, porque no puedo resistirme más a él.

Es un libro que yo recomiendo a todo el mundo, porque es fantástico, además te engancha desde el primer momento, el ritmo no decae en ningún capítulo y además la forma que tiene Hardin de querer a Tess es... mágica.

 

Bueno, aquí os traigo la trilogía Mi hombre, para mí gusto PRECIOSA. Está compuesta por:

1. Seducción

2. Obsesión

3. Confesión

Me encantó esta trilogía desde el primer momento en el que la leí, aunque me pasa lo mismo que con la trilogía de "El infierno de Gabriel", la leí hace mucho tiempo y todavía me acuerdo de la trama, pero no me atrevo a hacer la reseña hasta que la vuelva a releer y entonces esté realmente segura de lo que os estoy contando, porque he leído tantos libros de este tipo de narrativa que a veces se me puede mezclar algo.

Pero, si recuerdo lo que me hizo sentir, esas sensaciones tan bonitas por las que merece la pena leer este libro una y mil veces.

Os prometo una reseña pronto.

 

Bueno aquí os dejo esta maravillosa trilogía que me la regalaron por navidades y que estoy deseando leer. Está compuesta por:

1. El lado explosivo de Jude

2. El lado peligroso de Jude

3. El lado irresistible de Jude

Estoy deseando leer estos libros, y bueno, me han dicho que son fantásticos, y me han llegado muy buenas críticas acerca de ellos.

Quiero decir, aunque podréis verlo en las fotos, que cada libro es un poquito mayor que el anterior, pero la diferencia no es muy grande.

También quiero decir que me encanta el detalle tan bonito que tienen los tres libros y es que cuando juntas los tres libros viendo la portada hay una fina tira que continúa en cada libro.

 

Aquí os dejo el libro de "Sorpréndeme",  escrito por Megan Maxwell, y es como un cuarto libro complementario de la trilogía "Pídeme lo que quieras" ya que habla de la historia de un personaje que aparece en él. 

No he tenido el gusto todavía de leer este libro, porque no he encontrado el momento, pero estoy segurísima de que cuando lo lea me voy a enamorar de él como lo estoy de todos los libros de esta autora.

Además tengo que decir que la portada es preciosa, me enamora.

 

Hasta aquí, mi primer artículo de este tipo, espero que os haya gustado y que disfrutéis con estos libros tanto como yo lo he hecho, sé que me quedan algunos por leer, pero os prometo tener las reseñas pronto, porque realmente estoy deseando leerlos todos.

 

 

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares