España podrá ver Sinsajo-Parte 2 una semana antes de su estreno.

España podrá ver Sinsajo-Parte 2 una semana antes de su estreno.
Vota este arículo

¡Los fans de la saga de Suzanne Collins están de enhorabuena!

Como todos sabéis, cada vez falta menos para el estreno de la gran pantalla de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’. Y si todo continúa por el buen camino y no hay problemas, su fecha de estreno era y será el próximo 27 de noviembre. 
Sin embargo,  para todos aquellos que no puedan esperar ni un solo día más, han preparado una maratón de la saga en todos los cines españoles. La cita tendrá el lugar una semana antes del estreno, y se proyectará la primera y segunda parte de este final los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Como ya hemos nombrado, la maratón constará de Sinsajo - Parte 1 y Sinsajo - Parte 2, y las entradas se  pondrán a la venta a partir de hoy, 23 de octubre. Además, también a partir de hoy se podrán adquirir las entradas para la fecha oficial de estreno en los cines, 27 de noviembre.

De todos modos, si quieres tener tu plaza asegurada ese día en el cine, ¡ve corriendo a por tu entrada!

Sinsajo – Parte 2 continúa con la guerra declarada. Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow acompañada por su grupo de mejores amigos, Gale, Finnick y Peeta. Juntos emprenderán una misión en la que arriesgarán sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem e intentan planear un intento de asesinato a Snow.
Pero no nos podemos olvidar de la historia amorosa que comparten Katniss, Peeta y Gale… Todo un triángulo amoroso que tendrá su fin muy pronto.

 ¿Os lo vais a perder?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares