¿Escucharemos cantar a Jamie Dornan en 50 sombras más oscuras?

¿Escucharemos cantar a Jamie Dornan en 50 sombras más oscuras?
Vota este arículo

Como bien podemos recordar, en los libros de E.L.James, Christian Grey canta. Y ya que Jamie Dornan ha mostrado dotes de canto, es posible que en esta nueva película nos encontremos con una escena cantada por él.

Las personas más cercanas a Jamie saben que hace unos años, en repetidas ocasiones ha sido grabado mostrando sus dotes de canto, y como no, los fans de 50 sombras de Grey sabemos que Christian Grey protagoniza unas cuentas escenas en las que canta mientras toca el piano para su queridísima Anastasia Steele, así que… es posible que podemos ver en alguna ocasión a nuestro actor Irlandés tocando el piano acompañado de su voz.

Actualmente, se están escuchando muchos rumores de que Amelia Warner, la mujer de Jamie Dornan pueda estar embarazada. Esto podría provocar el abandono de la película. Se ha escuchado en repetidas ocasiones, que Amelia, no está nada contenta con las escenas calientes que su marido protagoniza con Dakota Johnson. Aunque, es cierto, que hasta el momento los protagonistas de 50 sombras más oscuras siguen siendo los mismos que los de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, ya que la propia Dakota confirmó hace unos días que comenzarán con el rodaje de la segunda parte de la película en enero.

Estamos de acuerdo, que 50 sombras más oscuras no va a ser ni mucho menos un musical, y es cierto que las lectoras y las fans de esta trilogía para nada quieren que ocurra eso, ya que si fuese así la película perdería su esencia. Pero… eso no descarta que Jamie nos muestre sus habilidades al micrófono, ya que sería una verdadera lástima desperdiciar la voz de este actor.

Por otra parte, es posible que James Foley decida realizar una película de lo más oscura y no le interese que el protagonista arroje luz con su voz a la historia, una historia mucho más sufrida y desesperanzada que la primera.

¿Qué me decís? ¿Os gustaría escuchar la voz de Jamie en la película o no?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares