Escenas eliminadas y posible final alternativo para la saga Divergente

Escenas eliminadas y posible final alternativo para la saga Divergente
Vota este arículo

Todavía corren los rumores sobre el posible cambio de final en la última adaptación cinematográfica de Divergente.

Se han publicado nuevos detalles sobre escenas eliminadas de Tris y Cuatro, interpretados por Shailene Woodley y Theo James respectivamente.

Según informa EpicRead se publicará una edición coleccionista del libro de Veronica Roth “Leal” donde encontraremos más de una escena que no estará presente en la película.

La descripción del libro dice así:

“La nueva realidad de Tris es incluso más alarmante que la que dejó atrás. Antiguos descubrimientos perderán pronto su sentido. Nuevas verdades explosivas cambiarán los corazones de aquellos a los que ama. Y una vez más, Tris deberá luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana, y de sí misma, mientras se enfrenta a las elecciones imposibles sobre coraje, lealtad, sacrificio, y amor.”

Este libro también incluirá detalles sobre la relación de Tris y Peter, interpretado por Miles Teller, y un diario de Natalie Prior. Pero todavía desconocemos si estas escenas formarán parte o no del film.

Aunque Veronica Roth ya ha confirmado que el final de Tris se mantendrá fiel a sus libros en las adaptaciones, los fans siguen guardando esperanzas de que Lionsgate considere publicar en la edición en DVD y Blu-ray un final alternativo.

Divergente 3: Leal llegará a las salas de cine el próximo 11 de Marzo de 2016.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares