¿Es importante la fama para Theo James y Ruth Kearney?

¿Es importante la fama para Theo James y Ruth Kearney?
Vota este arículo

Tras el estreno de la película ‘Divergente’ la fama de Theo James ha aumentado, pero no solo eso, si no que su nova Ruth Kearney también ha vuelto a los focos, aunque no por esta película sino por su serie ‘Flaked’.

¿Cómo Theo James y su novia Ruth Kearney consiguen compaginar el trabajo con la fama?

Theo James nos explica por qué no tiene ni utiliza las redes sociales, sus palabras fueron las siguientes:

‘No lo tengo ni lo tendré. Otros actores que conozco son muy buenos con las redes, pero no es para mí. Si publico una foto tomando algo con alguien ahora, habría cientos de visitas y comentarios; te exhibe demasiado’.

A Theo no le interesa este tipo de fama, y quizá por ello congenia tan bien con Ruth, ya que a ella tampoco le interesa ese tipo de fama, aunque está claro que no es tan reconocida ni querida como Theo James.

Aquí os dejo un tráiler de Flaked, la nueva serie de Netflix en la que aparece Ruth.

 

Ya se han visto tres capítulos de esta serie y por lo visto tiene muy buena pinta, ya que tiene detalles bastante interesantes.

Ruth Kearney en esta serie ha podido demostrar que su talento como actriz crece con el apso de los años.

Lo que Ruth le respondió al Daily Mail en una entrevista dónde le preguntaron por su relación con la fama fue lo siguiente:

‘Ese tipo de lado de ella no molesta. No estoy en esta industria para ser famosa, no voy a puestos de trabajo gigantes ya que me harían muy conocida, por eso espero que me vayan dando papeles que me resulten más interesantes.

Por otra parte, Ruth también habló de la relación laboral de Theo James y Shailene Woodley en Divergente:

‘No dejo de contestar que no está pasando nada. Y yo creo que, para las personas, es muy fácil fantasear sobre el deseo de que ellos se junten. Es como cuando crecí y vi Titanic, que yo estaba como: Kate y Leo, por favor, que se junten’.

¿Qué opináis sobre las palabras de estos dos actores?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares