En la sexta temporada de Teen Wolf veremos graduarse a nuestros protagonistas

En la sexta temporada de Teen Wolf veremos graduarse a nuestros protagonistas
Vota este arículo

A pesar de que no sabemos todavía la fecha de estreno de la sexta temporada de Teen Wolf, sabemos otras muchas cosas, como la llegada de tres nuevos villanos a Beacon Hills, aunque no lo harán de manera inmediata, si no que la serie dará un salto de tres meses.


Esto quiere decir, que en el momento en el que esté rodado la sexta temporada nos encontraremos en el segundo semestre del último año de instituto de nuestros protagonistas. Y ¡Por fin! en esta temporada veremos graduarse a nuestros queridos protagonistas.


Jeff Davis (el creador de la serie) contaba a 'SeattlePi' que las escenas de graduaciones no son lo que más le entusiasman, pero que se están acercando peligrosamente a ese momento, y nuestros protagonistas estarán atacados de los nervios.

Jeff Davis también nos contaba que la serie se volverá a centrar de nuevo en la amistad entre Scott y Stiles. Ya que estos dos personajes discutieron por culta de Theo en la quinta temporada de la serie, aunque, al final, volvieron a prestarse ayuda mutua.


Las palabras de Davis fueron las siguientes:


'Una de las cosas que estamos intentando hacer en la temporada seis es mostrar la fuerza de la amistad. Estamos volviendo a la historia entre Scott y Stiles y cómo de importante es'.


Aunque he de decir, que en esta sexta temporada no todo va a girar en torno a la amistad de Stiles y Scott si no que también tenemos muchas ganas de saber que pasará entre Stiles y Lydia.


¿Estáis preparados para esta nueva temporada?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares