En busca de nuevo director para Divergente: Ascendente

En busca de nuevo director para Divergente: Ascendente
5 (100%) 2 votes

Una de las noticias que más impactados nos tiene es la del director de las adaptaciones cinematográficas de la saga Divergente, Robert Schwentke, que así se llama, ha dirigido la segunda y la tercera película dejándonos sin director para la cuarta y última entrega de la franquicia, alegando que necesita tomarse un descanso.

A pocas semanas del estreno de Leal, nos quedamos con la silla del director vacía, pues Robert quiso abandonar antes de comenzar a producir la película que cerraría la historia.

Aunque entre Lionsgate y Robert Schwentke no ha habido ningún tipo de problema y todo ha sucedido de mutuo acuerdo. En cambio, Cinema Blend opina que es muy extraño que un director decida abandonar quedando solamente una película, ¿habrá pasado algo en la producción de la franquicia?

Deadline informa que la productora se ha puesto las pilas y está luchando por encontrar un nuevo director, pues juegan contra reloj si quieren mantener la fecha de estreno de “Divergente: Ascendente”, la cual está programada para junio de 2017.

Todavía no tenemos a los posibles sustitutos, pero comienza a oírse el nombre de Neil Burger, quien dirigió la primera película de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Veronica Roth.

Neil Burger recibió elogios por su trabajo en la película Divergente por Summit Entertainment:

"Neil Burger es una estrella de rock y está haciendo un trabajo fantástico en Divergente. No podemos esperar más para ver la película"

Mientras esperamos que se solucione este inconveniente para rodar la cuarta, y última película, de la saga Divergente, el 11 de marzo todos tenemos una cita en el cine para poder disfrutar de “Leal”.

 

¿Qué os parece la idea de recuperar al director que inició estas adaptaciones?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares