Emma Roberts aparecerá en la nueva temporada de American Horror Story

Emma Roberts aparecerá en la nueva temporada de American Horror Story
Vota este arículo

Scream Queens fue un gran éxito en su pasada temporada al mezclar humor negro con dosis de sangre, aunque se cargaran a la mitad del elenco en la emboscada por atrapar a varios asesinos en el campus universitario.

La mitad que todavía está viva, está deseando empezar una segunda temporada, con una historia situada en un hospital.

Jamie Lee Curtis estará en la cabeza de las grabaciones, y Emma Roberts tendrá que dividir su tiempo entre esta segunda temporada y la nueva temporada de American Horror Story.

Emma nos dijo lo siguiente:

‘El año pasado simplemente no funcionó el regreso porque estaba grabando Scream Queens, pero Scream Queens ahora se está grabando en Los Ángeles y no en Nueva Orleans, entonces ahora tal vez sólo tenga que cruzar para cambiarme de foro y forzarme a estar en el show (AHW)’.

La aparición de Emma en ‘Hotel’ fue confirmada, pero la actriz tuvo demasiados problemas y le fue imposible aparecer en esta temporada. En la tercera temporada ella demostró la versatilidad que tenía en el drama y el thriller, y además esto le permitió trabajar con Evan Peters, su novio. En Freak show, volvemos a verla con una papel que sobrevivió hasta los últimos capítulos de la serie.

¿Te gustaría ver a Emma en la nueva temporada de American Horror Story?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares