Emilia Clarke revela información sobre Daenerys para la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Emilia Clarke revela información sobre Daenerys para la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’
Vota este arículo

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, ha sido nombrada “la mujer viva más sexy” según la revista Esquire. Gracias a este acontecimiento, la actriz ha desvelado algunos detalles sobre su personaje para la sexta temporada de Juego de Tronos.

"En esta temporada es como si ella estuviera aprendiendo la lección que necesita aprender. No está siendo influenciada por nadie. Ella sabe qué es que. Aún quedan algunos retazos propios del ser humano que le hacen temblar"

Estas son las declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, pero ahora, el personaje interpretado por Emilia Clarke no tendrá al Khal Drogo para defenderla.

"Esto no es el khalasar que ella conquistó. Ella sabe demasiado bien que ponerse del lado incorrecto de los Dothraki no es nada bueno. De todos modos, ella tiene algo de Dothraki en su interior porque es con ellos con quienes aprendió a ser fuerte. No solo aprendió que ella era inmune al fuego y que dio a luz a los dragones, me refiero a su fuerza como mujer. ¿Que sea la Madre de Dragones les importará? No. ¿Que sea la liberadora de esclavos? Tampoco. ¿Que sea la Khalessi del Great Grass Sea? No. ¿Mujer de Khal Drogo? Igual por eso no me maten".

Además, Emilia Clarke recalca que:

"Regresar con los Dothraki es como regresar a casa o acudir a la reunión del instituto: 'Sí, he perdido 30 kilos, ven conmigo... ¡Si quieres vivir!"

Por último, la madre de Dragones sentenció que:

"Por fin salgo de la pirámide y vuelvo a la acción. Vuelvo a mis orígenes y a sentirme una esclava... ¡Simplemente por ser mujer!".

 

¿Qué os parecen las declaraciones de Emilia Clarke sobre su personaje?

 

Fuente: formulatv.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares