“El último pasajero”, en lo más alto.

“El último pasajero”, en lo más alto.
Vota este arículo

No ha faltado mucho tiempo para que el libro de Manel Loureiro, titulado "El último pasajero" (en inglés "The last passenger"), se haya situado en los puestos más altos de líderes de ventas y con varias reservas hechas en la plataforma de Amazon de Estados Unidos.

No es de extrañar que haya alcanzado tanta fama, por su gran originalidad a la hora de narrar la trama, pero nunca antes un autor español había alcanzado más fama que otros autores, más célebres como por ejemplo Patricia Cornwell o el conocido Stephen King.

Un libro que indudablemente irá creciendo cada vez más tanto nacionalmente como internacionalmente, y que se posicionará en los lugares más altos también en España.

Por el  momento aquí os dejamos un booktráiler y la sinopsis de "El último pasajero"

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.

Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.


Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie.
No te podrás bajar… aunque quieras.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares