El (sin) sentido del amor, de Javier Ruescas

El (sin) sentido del amor, de Javier Ruescas
Vota este arículo

¡¡Continúan las novedades para este veranito!!

Tal como os hemos estado anunciado últimamente, una gran cantidad de libros van a ser publicados y qué mejor que apuntar aquellos que más nos llamen la atención para pasar el tiempo este verano que se está aproximando cada día más...

La propuesta que os lanzamos hoy se llama "El (sin)sentido del amor", y su autor es un madrileño llamado Javier Ruescas Sánchez. 
¿Te suena? Probablemente lo conozcas por otras de sus muchas novelas o por las numerosas charlas, mesas redondas internacionales o ponencias que ha protagonizado en temas actuales como nuevas tecnologías o la situación de la literatura juvenil entre otros.

Javier Ruescas lleva una trayectoria profesional maravillosa, y con 28 años ya ha publicado una trilogía a la que ha titulado "Cuentos de Bereth", "Tempus Fugit. Ladrones de Almas", "PLAY", "SHOW y "LIVE", "Pulsaciones" junto con Francesc Miralles y "Las Crónicas de Fortuna". 
Tanto "PLAY" como "Pulsaciones" han sido seleccionadas entre las mejores novelas juveniles y gracias a Pulsaciones consiguió el Premio Hache.

¿No te apetece leer su novela después de saber todo esto? 

Tal como hemos nombrado, su nueva novela "El (sin)sentido del amor" será lanzada el 4 de Junio y la editorial encargada será Montena. 

¿La leeréis? ¿Qué os parece?

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares