El regreso de Jamie y Dakota a 50 sombras más oscuras

El regreso de Jamie y Dakota a 50 sombras más oscuras
Vota este arículo

Las últimas palabras dichas por Jamie Dornan acerca de su vuelta al cine como Christian Grey en 50 sombras más oscuras ha dado mucho de qué hablar y nos ha encendido la lucecita de la curiosidad con respecto al estreno.

Jamie Dornan ha terminado con los rumores sobre su abandono de la película. Ahora, es el momento de hacer un recuento de todo lo que sabemos acerca de esta película dirigida por James Foley.  Lo primero y más llamativo de esta película, es la incorporación de nuevos personajes como Jack Hyde, Leila Williams y Mrs. Robinson. Estos personajes, van a llegar a la vida de Christian Grey y Anastasia Steele para complicar su vida.

Creemos que Universal Studios seguirá un proceso muy parecido al que aplicó Peter Jackson con su spin-off de El señor de los Anillos. Como ha habido un cambio de planes, seguramente habrá que esperar menos tiempo para ver la tercera película, que el que estamos esperando para ver la segunda.

Los candidatos más nombrados para interpretar a los nuevos personajes son Charlize Theron y Cara Delevinge para Mrs. Robinson y Leila Williams en el mismo orden. También se ha escuchado el nombre de Ian Somerhalder y Theo James para interpretar a Jack Hyde.

Pero… parece ser que hay rumores circulando que dicen que puede que Jamie Dornan y Dakota Johson nos enseñen más partes de su cuerpo en 50 sombras más Oscuras.

¿Creéis que la segunda película será mejor que la primera?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares