El punto fuerte de la saga Divergente es la química entre Tris y Cuatro

El punto fuerte de la saga Divergente es la química entre Tris y Cuatro
Vota este arículo

Nadie puede dudar que la fantástica química que existe entre Theo James y Shailene Woodley es el punto fuerte que está llevando a la saga Divergente a lo más alto.

La forma en que nuestros personajes se miran no se puede ensayar, es algo que nace desde dentro de ellos y por lo que cientos de rumores circulan por la red hablando de una posible relación. El caso es que cuando se miran saltan chispas y son esas chispas las que nos hacen creer lo que estamos viendo en pantalla. El nuevo tráiler de la tercera película 'Allegiant' refleja su química a la perfección.

Es difícil que dos actores casen tan bien en un papel de una adaptación literaria, pero todavía es más difícil que lleguen a trabajar juntos con ese compañerismo y cariño que se demuestran segundo a segundo. Gracias a esto no sabemos si ellos han sacado más provecho para su carrera por haber participado en esta película o si la película ha sacado más provecho gracias a su impecable actuación.

Podemos decir que Tris no podía haber tenido a nadie mejor que Shailene Woodley para ser interpretada, al igual que Cuatro no podía haber sido interpretado por nadie que no fuera Theo James. Estamos deseando que se estrene Allegiant y poder disfrutar una vez más del feeling de esta increíble pareja.

 

¿No creéis que Shailene Woodley y Theo James son los protagonistas ideales para Divergente?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares