¡El próximo enfrentamiento entre vampiros ya está aquí! Crónicas Vampíricas y Los originales

¡El próximo enfrentamiento entre vampiros ya está aquí! Crónicas Vampíricas y Los originales
Vota este arículo

 El crossover de Crónicas Vampíricas y Los originales ya está aquí. Los Salvatore y los Mikaelson vuelven a encontrarse y todo apunta a que será un auténtico choque de vampiros.

El primer episodio se titulará ‘Moonlight on the bayou’ y será emitido el próximo 26 de febrero. En este capítulo veremos como el menor de los Salvatore unirá sus fuerzas con Klaus Mikaelson pero… ¿A qué deberán enfrentarse?

Stefan, interpretado por Paul Wesley, intentará ayudar a Klaus, interpretado por Joseph Morgan, con un problema sobre una profecía que llevamos siguiendo a lo largo de esta tercera temporada.

Julie Plec habló hace poco para E! News y confesó:

“El crossover, en realidad, dará las primeras pistas de una profecía que nos hará decir ‘Oh, espera un segundo, esto es interesante'”.

Por otro lado, nos encontramos con las declaraciones de Caroline Dries, productora de Crónicas Vampíricas y Los originales. Estas declaraciones se centran en la relación entre Stefan y Klaus, pues ahora Stefan es novio de Caroline y Klaus es su ex.

“Sabíamos que queríamos ver a Joseph y Paul juntos en la pequeña pantalla porque han protagonizado la historia más larga de ambos shows, junto con Elijah y Katherine. Ahora ellos tendrán una interesante conversación mientras toman bourbon”

En la segunda parte de este crossover, que llevará por título ‘A Streetcar Named Desire’ (el cual también será emitido el 26 de febrero), veremos cómo Stefan intentará ayudar  a Freya, Marcel y Hayley cuando Elijah y Klaus sean atrapados por la magia.

¿Qué expectativas tenéis para esta crossover de Crónicas Vampíricas y Los originales?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares