El protagonista de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos nos habla un poquito de la película

El protagonista de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos nos habla un poquito de la película
Vota este arículo

Este año llega a los cines ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ el spin-off de la saga ‘Harry Potter’ protagonizada por Eddie Redmayne, quién, se deshizo en halagos hacia la escritora y su libreto.

Eddie dijo:

‘No hay ninguna duda de que quería estar en esta película. Al leer el guión mi mente voló. Estaba tan emocionado. Me entusiasmó ya que lo encontré divertido, un thriller, romántico. Al final me sentí profundamente conmovido’.

Newt Scamander ha marcado los pasos a seguir de este largometraje, quién llegará a la Gran Manzana con una vieja maleta, que en realidad, lo único que guarda en ella son criaturas extrañas que ha encontrado por el mundo.

En este viaje, va a descubrir una comunidad mágica americana que se esconde de los muggles. A lo largo de la película, veremos qué es lo que pasa cuando algunas criaturas se escapan de la maleta.

Yates (el director) y Rowling (la escritora) explicaron hace tiempo que esta película no es para nada una precuela ni una secuela de Harry Potter. Esta película está creada años antes de que Harry naciese.

Otros actores de esta película son: Redmayne (Newt Scamander), Colin Farrel (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty).

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares