El productor de Harry Potter nos habla de la precuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El productor de Harry Potter nos habla de la precuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Vota este arículo

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será estrenada el 18 de Noviembre en cines, el productor de Harry Potter, David Heyman nos ha dado algún detalle acerca de la precuela. El protagonista de ésta precuela es Eddie Redmayne, el ganador del Oscar. Heyman ha dicho que está seguro de que esta historia estaba hacía tiempo en la mente de J.K.Rowling, quién se estrenará como guionista.

Heyman nos ha dicho lo siguiente:

‘Lo que lees en los libros es de alguna manera sólo la superficie de este mundo. Le pregunté a J.K.Rowling sobre el árbol genealógico de Sirius Black porque teníamos que pintarlo en el muro (Para Harry Potter y la Orden del Fénix), y el libro sólo tenía dos nombres. Media hora después recibí un árbol genealógico que se remontaba seis generaciones con 100 nombres. Estoy seguro de que Newt Scamander y su historia llevan en su mente muchos años’.

Scamander pertenece a la Casa de Hyfflepuff. Esta casa es la favorita de la autora.

A la pregunta de si Animales Fantásticos podría convertirse en una trilogía, Heyman nos ha dicho lo siguiente:

‘Hemos hablado de hacer un par de ellas, pero – y esto puede que sea un error por mi parte – yo no las veo como franquicias. Las veo como películas. Queremos hacer cada una de ellas lo mejor que podamos porque, si no es así, entonces no habrá ni una segunda ni una tercera’.

Heyman habla sobre las diferencias entre la precuela y el rodaje de la saga original:

‘No tenemos que trabajar con horarios de niños (Risas). Y está ambientada en la Nueva York 1920 en lugar del Reino o Unido de los 90’-

¿Tenéis ganas de ver ya Animales Fantásticos y dónde encontrarlos?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares