El productor de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ nos habla sobre la película

El productor de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ nos habla sobre la película
Vota este arículo

En este momento, todas las miradas están posadas sobre el spin-off de Harry Potter, ya que todos los seguidores están impacientes por volver a encontrarse con Howarts. Aunque…

¿Las nuevas películas serán diferentes de las anteriores?

¿Echaremos de menos a los personajes a los que estamos acostumbrados?

¿Se mantendrá el universo mágico tal cual lo conocíamos?

El productor de la película, David Heyman, nos lo cuenta:

‘Los fans podéis estar tranquilos. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se parecerá mucho al espíritu de los libros de Potter, pero no estará llena de adolescentes y sus problemas. Tampoco diría que es oscura, pero como todos los trabajos de Rowling, tampoco es especialmente ligera. Hay material en todos los libros sobre la verdad la vida. Aquí, también hay oscuridad interior. Pero además hay criaturas, y mucho humor y corazón en  el proyecto; lo que atraerá tanto a jóvenes como adultos’.

Heyman también nos ha contado que la autora está muy implicada en este proyecto, y que los fans pueden estar tranquilos porque el universo de Harry Potter mantendrá su esencia intacta.

Sus palabras fueron las siguientes:

‘JO (J.K.Rowling) ha estado en el set de rodaje y ha sido un apoyo increíble para nosotros. Hemos desarrollado conceptos dados por ella, nos ha dado muchas ideas y hemos ajustado las nuestras de acuerdo a ella. De hecho, también ha estado al tanto de todas las elecciones del casting principal’.

Esta película, llegará a los cines el 18 de noviembre, y ya parece que va a ser un bombazo.

¿Tenéis ganas de volver a encontraros con Howarts?

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares