El octavo clan, de Justine Evans

El octavo clan, de Justine Evans
Vota este arículo

Justine Evans es una escritora que nació en Nebraska, donde devoraba novela tras novela.  Tal ha sido su gusto y obsesión por los libros que incluso se ha atrevido a ser ella quien cuente las historias que tantos años ha estado leyendo.

Es por esta razón por la que probablemente Justine no os suene familiar, pero estamos muy seguros de que a partir de ahora sí que lo hará, puesto que el 8 de Abril debutará con la publicación de su primera novela, a la que ha llamado "El octavo clan". 
Con este sugerente y atrayente título Justine nos demuestra el comienzo de un potencial que acaba de empezar. 

Por el momento os mostramos una fotografía de cómo será la portada de la novela así como la sinopsis... 

¿Qué os parece? ¿La leeréis? 

Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares