El mundo azul. Ama tu caos, una novela de Albert Espinosa

El mundo azul. Ama tu caos, una novela de Albert Espinosa
Vota este arículo

El escritor y guionista catalán Albert Espinosa nos sorprende con la publicación de otra novela más. Después de tantos éxitos tanto en su lengua como en castellano, como es el caso de "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", "El mundo amarillo", "Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven" y "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo", Albert nos deleita con otro de sus preciosos títulos: "El mundo azul. Ama tu caos".

En esta nueva novela podremos encontrar la historia de un grupo de cinco jóvenes que tienen enfermedades en estado terminal. A priori, puede parecer una novela tremendamente pesimista y triste, pero para nada es así. Estas cinco personas disfrutaron durante unos días e hicieron lo que realmente querían hacer a cada momento. 

El libro se ha puesto hoy mismo a la venta, y como siempre, será Grijalbo la editorial encargada de editarlo.

¿A qué no sabéis cuál va a ser mi próxima adquisición?
¿Qué os parece? ¿Será vuestra nueva adquisición también?

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: "Ama mi caos". El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir,  el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz. 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares