El libro de los rostros, de Ana Alonso y Javier Pelegrín

El libro de los rostros, de Ana Alonso y Javier Pelegrín
Vota este arículo

Como podemos comprobar gracias a las últimas novedades literarias que nos van llegando, parecer ser que Ana Alonso y Javier Pelegrín, ganadores de la XII edición del Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil no funcionan nada mal trabajando juntos.

Primero fue con su obra ganadora, titulada "El sueño de Berlín", que trataba de una adolescente con un trastorno que es ayudada por su amigo Bruno. 
Ahora la pareja de escritores nos sorprende con la publicación de una novedosa novela a la que han titulado como "El libro de los rostros", una novela basada en las redes sociales y las repercusiones que estas pueden tener en nuestra vida.
El libro tan solo consta de 176 páginas y saldrá a la venta el próximo día 8 de Abril.

¿Habéis leído "El sueño de Berlín?
¿Os gustaría leer "El libro de los rostros"?

Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares