El guardián invisible, ¡al cine!

El guardián invisible, ¡al cine!
Vota este arículo

La famosa trilogía de Dolores Redondo, "La trilogía del Baztán" tuvo un grandísimo éxito y sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Tal ha sido la repercusión, que será convertida en una adaptación cinematográfica por Atresmedia Cine. 

La autora ya se ha labrado un lugar en las altas cumbres y su trilogía ya tiene un aclamado público nacional, pero la fama de Dolores y de su trilogía siguen aunando fuerzas para convertirse en un éxito incluso mundial, ya que tiene 26 editores repartidos en lugares como Estados Unidos, Francia, Italia, Corea o Australia.

La trilogía parte de "El guardián invisible" que es de la novela de la que se hará la interpretación principalmente. Esta primera parte es una increíble novela negra que mezcla realismo con una originalidad inigualables al incluir elementos mágicos y mitológicos. La protagonista, Amaia Salazar, es una agente que ha incorporado técnicas del FBI y que tiene un pasado atormentado y muy oscuro que ofrece al lector un juego de bifurcaciones junto con una estupenda atmósfera en los bosques vasco-navarros.

En cuanto al esperado final de la trilogía, que se cierra con el libro "Ofrenda a la tormenta", ya está disponible en todas tus librerías desde el pasado día 25, en el que nos dará a conocer y finiquitará todo el potencial de los bosques vasco-navarros y conoceremos los últimos pero importantísimos secretos de Amaia, la gran protagonista de las novelas.

Si no puedes esperar más para leerlo, aquí te dejamos un adelanto en forma de booktráiler.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares