El futuro de Shailene Woodley y Theo James en la saga ‘Divergente’

El futuro de Shailene Woodley y Theo James en la saga ‘Divergente’
4 (80%) 1 vote

Estamos a la espera de la tercera publicación de las adaptaciones de los libros de Veronica Roth que llevará por título La Serie Divergente: Leal’. El guapísimo actor que da vida a Cuatro, Theo James, nos revela que aunque esperamos cambios con respecto a los libros de Roth, estos no serán tan llamativos como los que ya vivimos en la adaptación de ‘Insurgente’. ¿Querrá esto decir que habrán decidido mantenerse fieles al final escrito por la autora?

No serán grandes, no. Hemos dispuesto de tiempo para contar el libro en dos películas, por lo que sí algo acontece serán nuevos añadidos, existirá más material al haber dispuesto de un tiempo mayor para contar la historia.

Estas palabras de James provocan la alteración de los fans, pues algunos tenían esperanzas en que después de todas las modificaciones que ya se han llevado a cabo, Tris pudiera tener otro final en la cuarta y última parte: ‘Divergente 4: Ascendente’, aunque al parecer lo más probable es que el trágico final que sufre el personaje se mantenga fiel a la historia original.

Mientras esperamos ver qué pasará realmente con este final, nuestros protagonistas Theo James y Shailene Woodley miran más allá de su carrera en esta franquicia. Y al parecer, ambos actores están muy interesados en trabajar juntos en próximos proyectos.

¿Qué tan ‘fiel’ serán las adaptaciones de las dos últimas partes de la saga Divergente?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    Yo espero que mantengan el final, aun por mucho que me duela… Porque creo que la esencia de la trilogía reside en esa última elección… Si hacen un final diferente… para mi seria mal hablando: “Una cagada absoluta”

    ¡SER FELICES! :):)

Shares