El final que los protagonistas de Sobrenatural elegirían para la serie

El final que los protagonistas de Sobrenatural elegirían para la serie
Vota este arículo

Sobrenatural está convirtiéndose en la serie más larga de la CW con 12 temporadas ya grabadas, aunque estamos seguros de que en algún momento esta serie tendrá que terminar, y así lo han dicho sus dos protagonistas, Jensen Ackles y Jared Padalecki.

Estos dos actores, han compartido su opinión en una entrevista con EW, y nos han contado como les gustaría que terminase en su día Sobrenatural.

Ackles nos cuenta lo siguiente:

‘Si me hubieran preguntado en la primera temporada, diría que con el Apocalipsis. Pero no puedes terminar la serie con lo peor que pueda ocurrir. Como hemos evolucionado, creo que hay diferentes caminos en los que podría ir la serie y que sería interesante. Creo que hemos tomado decisiones muy buenas. Siempre pensé que Dean haría un último sacrificio por su hermano. Si tuviera que elegir un final, ese sería el que volvería a elegir.

Por el contrario, Padalecki opina que:

‘Vi algunos episodios y con ‘Swan Song’ y la escena de los chicos acostados en el capó del Impala, creo que estaría bien acabar así viendo cómo acaba el mundo. O coger las armas mientras dicen: tenemos trabajo que hacer. No creo que deberíamos ver a los chicos morir o vivir'.

Por el momento, la CW ha renovado para un 12 temporada de Sobrenatural, por lo que todavía podremos disfrutar de los Winchester al menos una temporada más.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares