El desenlace de Pequeñas Mentirosas será “épico, retorcido y alucinante”

El desenlace de Pequeñas Mentirosas será “épico, retorcido y alucinante”
Vota este arículo

El tiempo pasa y cada día queda menos para el estreno definitivo de “Pequeñas Mentirosas”. La serie volverá al canal ABC Family el martes 12 de enero, y no esperéis que la serie vuelva suavecita para ir adaptándonos a nuevos cambios, sino que volverá muy pero que muy fuerte con el capítulo titulado ‘Of Late I Think of Rosewood’, que nos mostrará a nuestras protagonistas mucho más cambiadas. ¿Qué podremos ver en esta nueva parte de “Pequeñas Mentirosas”? Pues sin duda alguna nuevos amores, nuevos looks y nuevas profesiones. Unas pequeñas mentirosas totalmente distintas.

Marlene King, productora de la serie, reveló la semana pasada algunos detalles de lo que nos espera este próximo año 2016. Lo hacía a través de su cuenta oficial en Twitter, siguiendo una broma con una seguidora de la serie. Marlene escribió en un tweet el comienzo de la canción de Adele, ‘Hello’, a lo que siguiendo la letra, una seguidora planteó una duda. A esto Marlene contestó con la mejor de sus sonrisas y su estupendo humor:

222

Además, gracias a la reciente entrevista con TV Guide, la misma King nos anunciaba que este nuevo villano está relacionado con alguien que ya conocemos:

 “Al final de la sexta temporada seguramente llegaréis a saber con quién o quiénes está relacionado este personaje”, afirmaba.

Pero esto no es todo y la ‘showrunner’ también nos adelantó algo sobre el futuro amoroso de nuestras mentirosas… King aseguraba que la esperanza no está completamente perdida en cuanto a las relaciones de las protagonistas, agregando además:

 “Soy una romántica, eso es una pista”, escribía en Twitter.

Concretamente sobre Spencer y Toby, cuyos rumores apuntan a que podrían haber terminado su romance, aunque King ha asegurado que habrá escenas de la pareja aunque se desconozca su situación…

Mientras esperamos con muchas ansias al 12 de enero, se le preguntó a Marlene cómo definiría el desenlace, a lo que respondió con tres calificativos: “Épico, retorcido y alucinante”.

Y vosotros, ¿qué esperáis de “Pequeñas Mentirosas”?

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares