El corredor del laberinto: The Death Cure no se parecerá al libro

El corredor del laberinto: The Death Cure no se parecerá al libro
Vota este arículo

Pues sí, así mismo lo han confirmado.

Después de que El corredor del laberinto: Las pruebas se situara en lo más alto de las taquillas estadounidenses, ya se comienza a hablar de la tercera parte de la saga. 
Como muchos sabréis, esta tercera y última parte tiene como nombre The Death Cure y según nos han confirmado, al menos en boca del director Wes Ball, esta película será muy distinta al libro creado por el novelista James Dashner.

Wes Ball quiere romper con el mecanismo que tan de moda se ha puesto de partir el final de una saga en dos películas, por lo que ha afirmado que esta última parte será una única y exclusiva película.

 "Va a ser una película muy diferente. No vamos a apostar por el mismo escenario. Vamos a transportarnos un poco más hacia el futuro y a hacer algo un poco más oscuro, casi un 'film noir", ha comentado el director.

Y es que según los pocos datos que tenemos, The Death Cure estará ambientada un año después. Además, también ha adelantado que el rodaje comenzará en febrero de 2016 y que el lugar escogido para la filmación es Vancouver, en Canadá. 
Y por si esto fuera poco, Harriet, interpretada por la actriz Nathalie Emmanuel ha asegurado que su personaje junto con otros femeninos van a tomar mucha más importancia en esta tercera parte.

Ah, y por si aún no os habíais enterado, The Death Cure tiene su fecha de emisión oficial el 17 de febrero de 2017.

Y a vosotros, ¿os gustó Las pruebas?
¿Tenéis ganas de ver 'The Death Cure'?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares