“El año sin verano”, de Carlos del Amor

“El año sin verano”, de Carlos del Amor
Vota este arículo

El periodista murciano Carlos del Amor se atreve esta vez con una obra narrativa y contemporánea que ha titulado como: "El año sin verano", que será publicada por la Editorial Espasa.

Carlos del Amor es conocido por estar vinculado en el área de Cultura de los Informativos de RTVE. Su voz es una de las voces más reconocidas y seguidas del panorama periodístico. Así mismo, ha participado en festivales de cine, ha entrevistado a numerosas personalidades de la cultura, imparte clases en universidades y hasta ha publicado diversos artículos en distintas revistas.

Como podéis comprobar, un autor con una gran trayectoria profesional que quedará reflejada en su nuevo libro: "El año sin verano", una obra vinculada al misterio y a las relaciones interpersonales que saldrá hoy, día 5 de febrero a la venta. 

Os dejamos la alucinante portada y la llamativa sinopsis.

¿Qué os parece?

El 2 de agosto dejé el coche en el garaje. Estaba desierto. Al llegar al portal, abrí la puerta y maldije una nueva avería en el ascensor, tan bonito y antiguo como poco práctico. Vivo en un sexto piso de un edificio de siete plantas, así que emprendí la escalada resignado. En el tercero, di una patada a algo, encendí la luz del rellano y vi un enorme manojo de llaves.

Es pleno verano, Madrid está vacío y hay un periodista que tiene tiempo y ganas de curiosear. Las llaves están hechas para abrir puertas, buzones, coches, sueños. Y vidas ajenas. Aun así, lo que menos se imagina es que se va a encontrar con una historia de amor y con una misteriosa muerte que se verá inevitablemente abocado a investigar. La vida de los otros puede resultar sorprendente. 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares