¿Eddie Redmayne será Newt Scamander en el spin-off the Harry Potter?

¿Eddie Redmayne será Newt Scamander en el spin-off the Harry Potter?
Vota este arículo

¿Conocéis la película "La teoría del todo"? ¿Os gustó?

Pues si la respuesta es sí, estáis de enhorabuena. ¿Por qué? Digamos que tras el tremendo éxito que Eddie Redmayne ganó con su interpretación de Stephen Hawking en "La teoría del todo", el director David Yates y Warner Bros han centrado sus atenciones para la puesta en escena del spin-off te Harry Potter, "Animales fantásticos y donde encontrarlos"

Como ya sabéis el spin-off tiene su fecha de estreno fijada el 18 de noviembre de 2016, y los preparativos se están llevando acabo desde hace algún tiempo. 

Hace algún tiempo se escuchaban rumores de que Eddie Redmayne era uno de los nombres más escuchados para encarnar a Newt Scamander, y ahora los rumores parecen haberse confirmado y Warner Bros habría fichado al actor para realizar el papel principal. Por lo que se escucha, le habrían enviado un primer borrador del guión firmado por la mismísima J.K. Rowling, a lo que la sensación de Eddie fue inmejorable. 
Si esta elección es definitiva, Eddie Redmayne y David Yates continuarán adelante con los preparativos para la elección de las dos protagonistas femeninas.

Sea como sea, parece que Eddie Redmayne tiene ya un puesto asegurado en la próxima adaptación cinematográfica de J.K.Rowling.

¿Qué os parece Redmayne como Scamander? 
¿Os gustó en "La teoría del todo?

Por si no habéis visto la película, os dejamos el tráiler por aquí abajo para que le echéis un vistazo.

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares