Eddie Redmayne nos presenta las nuevas escenas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Eddie Redmayne nos presenta las nuevas escenas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’
Vota este arículo

A pesar de las esperas tan largas que nos hacen aguantar los productores de las adaptaciones, es cierto que cuando el esperado día llega nos queda una especie de mezcla entre alegría y vacío. Por una parte alegría porque ¡por fin ha llegado el día!, pero vacío porque siempre nos quedamos con ganas de saber más.

A ciencia cierta sabemos que es lo que nos ocurrirá con la adaptación de la novela de la célebre J.K. Rowling, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Hoy os presentamos al actor principal, que encarna a Newt Scamander, Eddie Redmayne, que nos da a conocer a los protagonistas principales y nos enseña más escenas de la película que cada vez se va a aproximando más a nosotros…

En la película, Scamander, un magizoólogo pierde el control de las criaturas que ha creado en un libro ocasionando un terrible caos. Intentará con todas sus fuerzas solucionarlo, y en el camino encontrará a dos hermanas y a un muggle, que le ayudarán a solucionar el problema que él mismo ha provocado.

A pesar de que está ambientado en un entorno parecido al de las escenas de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ distará algo de estas películas que tanto renombre han dado a Rowling. Una de las diferencias principales será que la trama estará ambientada en el Nueva York de los 70, mucho antes de toda la trama de Harry Potter.

En el avance publicado, vemos un primer vistazo de Colin Farrell, aunque aún falta por conocer al enemigo, llamado Credence y que será interpretado por el actor Ezra Miller.

Por el momento toda la trama va viendo en popa…
Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla?
¿Qué esperáis de la película?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares