Eddie Redmayne habla sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Eddie Redmayne habla sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’
Vota este arículo

Después de un tiempo, nos llegan nuevas noticias de una de las precuelas más interesantes y esperadas. Hablamos de la conocida precuela ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el libro adaptado de la conocida J.K. Rowling.

Como sabéis, la precuela se estrenará el día 18 de noviembre en España y poco a poco nos van llegando más novedades acerca de la adaptación.

En este caso es el propio protagonista Eddie Redmayne, que da vida a Newt Scamander y que está en su mejor momento gracias a la nominación al Óscar por su maravillosa interpretación en la película ‘La chica danesa’, el que nos ha contado algunos detalles acerca de la adaptación:

“Ya he tocado una varita y también he pronunciado un hechizo; y probablemente esto sea lo máximo que me permiten contar”, adelantó Redmayne.

Además, también dio detalles acerca de la localización donde se está llevando a cabo la grabación, algo que emociona al actor:

“Me está encantando. Me lo estoy pasando fantástico [...] El rodaje está yendo bien. Estamos rodando en Leavesden Studios, que está justo al lado de donde está el Universo de Harry Potter. Y por las mañanas es muy agradable pasar por delante de todos esos pósteres, y nuestra película está ambientada en el mismo universo de J.K. Rowling [...] Es bonito porque sientes que ya hay una historia ahí detrás, donde se hicieron esas películas".

Mientras tanto, David Yates se pondrá de nuevo detrás de las cámaras para esta nueva adaptación, y puesto que el director es el mismo en las películas de Harry Potter, se le preguntó al actor cuál es su película favorita de toda la saga:

"¿Cuál es mi película favorita? Dios. De hecho, es la primera vez que alguien me hace esa pregunta. No tengo favorita. Probablemente una de las últimas. Me encanta lo que hizo David Yates. Las películas en las que Ralph Fiennes (Voldemort) se enfada muchísimo", comentó Eddie.

Mientras esperamos a que la adaptación llega a los cines españoles, te recordamos que ‘La chica danesa’ está recién estrenada y que su papel principal lo copa Eddie Redmayne.

¿Te lo vas a perder?
¿Tienes ganas de ver ‘Animales fantásticos’?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares