E.L. James rompe su silencio y habla sobre ‘Cincuenta sombras de Grey’

E.L. James rompe su silencio y habla sobre ‘Cincuenta sombras de Grey
Vota este arículo

Todos sabíamos que el buen rollo no era un punto fuerte entre todos los participantes que dieron lugar a la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey'. Según noticias que nos fueron llegando, la directora de la película, Sam Taylor-Johnson  no llegó a conectar completamente con E.L. James, lo que fue uno de los problemas principales para ponerse de acuerdo en muchos puntos de la adaptación.

E.L. James no hizo ningún tipo de declaraciones más allá de lo que ya todos sabíamos... hasta hace poco. Tras el abandono de Sam Taylor-Johnson de su cargo como directora, James se ha sincerado con todos y ha dado su punto de vista sobre qué le agradó y qué no del film, aclarando que Cincuenta sombras de Grey no está inspirada en 'Secretary', sino más bien en 'The Submissive'.
Así mismo, nos afirma que la película no fue todo lo que ella esperaba porque no quería incluir tanto diálogo en algunas partes de lo que en realidad se incluyó. 

“Quería sacar fuera su diosa interior, y todo el monólogo interno de Ana... me habría gustado quitar gran parte del diálogo, creo que habría sido una película realmente sexy si no hablasen tanto”

En la entrevista que concedió comentó varias curiosidades sobre cómo escribió los libros, alegando a que todas las mujeres que han leído los libros han sido totalmente conmovidas por ellos. En un punto de la entrevista, la periodista pregunta cuál era su rutina para escribir, a lo que E.L. James contesta:

"Escribía todos los días, a todas horas. Tenía un móvil y escribía incluso en el tren, después lo pasaba al ordenador y allí lo ordenaba. Estaba obsesionada, no hice nada más durante los dos años que tardé en escribirla."

Muy pronto se llevará a cabo la grabación de la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey', con un nuevo director y con el marido de la novelista a cargo del guión...

¿Crees que 'Cincuenta sombras más oscuras' será diferente?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares