¡E.L James promete un nuevo libro!

¡E.L James promete un nuevo libro!
Vota este arículo

¡¡Como lo leéis!!

La autora de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey" se lanza a la piscina de cabeza y no duda en afirmar que está manos a la obra con un nuevo libro.

Como ya sabéis, hace muy poco salió la noticia de que E.L. James acababa de crear un nuevo libro, al que tituló "Grey" en el que narraba la historia de Anastasia Steele y Christian Grey desde el punto de vista del magnate multimillonario. El libro saldrá a la venta en España el 16 de julio.

La nueva noticia con la que la autora nos ha sorprendido es que su próxima  publicación será un libro al margen de la increíble historia de amor entre Steele y Grey, dos personajes que continúan en la cabeza y el corazón de la propia autora, como ella misma ha confesado.

Sin embargo, no es fácil despegarse de estos personajes que tanto gustan a James y al público, y le preguntaron la razón principal por la cual había mantenido tan en secreto el nuevo spin-off de Grey, a lo que la autora contestó  que no le gustan los compromisos pero adora sorprender a todos sus lectores. 

Esperamos que la autora no olvide a estos personajes que tanto han dado que hablar, pero que continúe realizando más libros al margen de esta bonita historia que James creó en el 2011.

¿Tenéis ganas de leer algo nuevo de E.L.James?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares