¿E.L. James, directora de ’50 sombras más oscuras’?

¿E.L. James, directora de ’50 sombras más oscuras’?
Vota este arículo

Como ya os anunciamos, el filme de Cincuenta sombras más oscuras, verá la luz finalmente el 10 de febrero de 2017, mientras que Cincuenta sombras liberadas lo hará el 9 de febrero de 2018. 

Los problemas siguen sucediendo ya que como todos sabréis, la antigua directora, Sam Taylor-Johnson renunció a su cargo de directora por los diversos problemas que se sucedieron a lo largo de la grabación de la primera parte. Las disputas con la autora, E.L. James, no cesaban, aunque la propia ex-directora ha anunciado que su relación con E.L. James fue complicada pero que fueron una serie de peleas creativas que consiguieron solventar.

Tras la marcha de Sam Taylor-Johnson, la producción cinematográfica de la trilogía se quedó sin director, por lo tanto hubo que buscar urgentemente uno. Lo cierto es que hasta día de hoy, no hay ningún candidato oficial a dicho puesto; sin embargo sí que hay ciertos rumores que afirman que el marido de la autora, Niall Leonard firmará el guión y que a la propia autora le encantaría realizar esta tarea. Acto seguido, los ejecutivos del estudio habrían dado un no por respuesta alegando que "no es lo más apropiado".

¿En qué quedará todo esto?
¿Creéis que es una buena idea adjudicar a E.L. James el cargo de directora?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares