Dylan O’Brien nos cuenta como Teen Wolf le preparó para El corredor del laberinto

Dylan O’Brien nos cuenta como Teen Wolf le preparó para El corredor del laberinto
Vota este arículo

El 18 de septiembre llegará a todos los cines de España El corredor del laberinto: Las pruebas, se trata de la segunda adaptación de la trilogía escrita por James Dashner.

Dylan O’Brien dará vida de nuevo a Thomas, el protagonista de esta trilogía, y hemos encontrado una entrevista que se le hizo con Entertainment Weekly, donde el joven actor ha contado como su papel en Teen Wolf, donde interpresa a Stiles Stilinski, le ha ayudado a protagonizar estas películas. Dylan nos ha confesado que le pidió una sola cosa al director Wes Ball para su papel: quería correr mucho, deseo concedido ¿no?

Wes Bal nos ha dejado comentarios sobre Thomas, el protagonista de su película, tales como:

“Thomas es más maduro y un poco inseguro de sí mismo”.

El actor está dispuesto a mostrar esa faceta y demostrarnos la calidad que puede darse en sus actuaciones. En la entrevista dejó bien claro donde aprendió a formarse como actor:

“Literalmente,  “Teen Wolf” se convirtió en mi escuela de actuación, donde fui todos los días durante seis meses al año”.

O’Brien también nos confiesa que, aunque le gustaba el mundo de la interpretación no pensaba poderse dedicar a ello por su timidez:

“Era muy tímido. Daba clases de piano pero no tocaba en los recitales”.

Patricia Clarkson, quien da vida a Ava Paige, comenta que:

“Tiene una gran profundidad emocional y mucho sentido del humor. Los actores jóvenes suelen tener problemas con una de las dos cosas, pero creo que a él le resultan fáciles. Tiene las emociones a flor de piel”,

Las pruebas será una adaptación más realista pero mucho más distante de la historia original de Dashner, lo cual ha traído muchas críticas que parten del tráiler, el cual nos deja clarísimo que aunque la adaptación no sea muy fiel, viviremos una auténtica experiencia de peligros y aventuras junto con Thomas (Dylan O’Brien), Teresa (Kaya Scodelario) y el resto de los clarianos.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares