Dylan O’Brien herido de gravedad en el rodaje de la nueva entrega de ‘El Corredor del Laberinto’

Dylan O’Brien herido de gravedad en el rodaje de la nueva entrega de ‘El Corredor del Laberinto
Vota este arículo

 

Actualmente Dylan O'Brien se encuentra en el rodaje de la tercera película de la saga El corredor del laberinto: La cura mortal. Según TZM publicó hace unas horas, el actor se encuentra herido gravemente debido a un fallo producido en una de las escenas que se estaban rodando.

Parece ser que en la escena que se estaba rodando estaban implicados algunos efectos especiales que tienen que ver con una coche. De repente algo salió mal y Dylan fue atropellado por accidente. Fue ingresado en el hospital con varios huesos rotos y esta siendo tratado en estos momentos. 

Un responsable de la 20th century fox ha anunciado que el rodaje de la nueva película de la saga se encontrará detenida hasta que el joven actor se recupere del todo y pueda volver al rodaje. Os mantendremos informados de las novedades que nos lleguen acerca del actor protagonista de esta conocida saga. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares