Dos chicos besándose, de David Levithan. A la venta el 24 de octubre.

Dos chicos besándose, de David Levithan. A la venta el 24 de octubre.
Vota este arículo

"Dos chicos besándose", lo nuevo de David Levithan, en tu librería el 24 de octubre.

Hace un par de meses nos anunciaron desde la misma web de Nocturna Ediciones uno de los mayores lanzamientos de la editorial, sin embargo no nos dieron más detalles acerca de cuándo se publicaría o sobre qué mes podríamos encontrarlo en nuestras librerías.

Sin embargo, el tiempo pasa y poco a poco las novedades van descubriéndose. “Dos chicos besándose” es la novedad para el mes de octubre que nos presenta Nocturna, una novela muy recomendada por la mismísima Rainbow Rowell, conocida por su novela “Eleanor y Park” o “Enlazados”, entre otras.

“Dos chicos besándose”, del autor David Levithan, versa sobre dos adolescentes que pretenden batir un récord y demostrar que un beso entre dos chicos es lo más normal del mundo.

Sin duda, una maravilla más de Levithan, que ya es conocido por otros libros como “Will Greyson, Will Greyson”, libro del que es coautor junto con John Green,

“Dos chicos besándose” saldrá a la venta el 24 de octubre en todas las librerías españolas. ¡No te lo pierdas!

Dos chicos besándose, de David Levithan. A la venta el 24 de octubre.

Sinopsis

Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.

«Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida».

 

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas