Dominic Sherwood y Katherine McNamara nos cuentan cosas acerca de Shadowhunters

Dominic Sherwood y Katherine McNamara nos cuentan cosas acerca de Shadowhunters
Vota este arículo

Tan solo quedan unas semanas para el estreno de Shadowhunters, el canal ABC Family ha sido el encargado de contarnos todo lo relacionado con esta serie. ¿Quién es Clary? ¿Quién es Jace? ¿Todavía no tienes idea de qué trata esta historia? ¡No pasa nada! Porque ahora mismo vamos a contaros mucho más sobre Shadowhunters, una serie en la que Dominic Sherwood y Khaterine McNamara (protagonistas de la serie) van a explicarnos cuál es la historia de Clary Fray y todo lo relacionado con el mundo de los Cazadores de sombras.

Os recordamos que ya podéis ver algunas fotos oficiales del primer capítulo “The Mortal Cup” así como un tráiler en el que Clary conoce más cosas acerca de Jace.

En este vídeo que os dejaré aquí abajo vamos a ver algunas escenas de los primeros capítulos de Shadowhunters. Además, el elenco va a darnos un poquito de su tiempo y nos va a explicar todo con lo que podemos encontrarnos en el mundo de los Cazadores de Sombras. Amor, romance, aventura, acción y mucho más, ya que la serie tiene de todo.

¿Cuál es el mayor atractivo de Shadowhunters? Alberto Rosende (Simon) nos contesta lo siguiente:

“Creo que la gente se identifica con estos personajes porque al final del día no se trata de lo que hace a estos personajes sobrenaturales sino aquello que los hace humanos”.

Khaterine McNamara nos cuenta que Clary Fray comenzará a vivir situaciones extrañas. Estas situaciones van a comenzar el día de su dieciocho cumpleaños. Clary Fray asiste a Pandemonium (un bar que está de moda). Allí tiene su primer encuentro con Jace, Isabelle y Alec. A partir de este momento la vida de Clary da un giro de 180 grados, y todo será diferente.

Khaterine nos cuenta:

El único propósito de los Cazadores de Sombras es proteger a los humanos del mundo sobrenatural que existe a su alrededor y que incluye vampiros, hombres lobo y demonios”.


Pero… la descripción más impresionante es la que hace Matthew Daddario (Alec Lightwood) refiriéndose al aspecto sexy que tiene la serie:

“Tienes a personas sexy, personas escalofriantes, situaciones muy sensuales y situaciones terroríficas, tienes drama, acción… ¡es muy divertido!”.

Shadowhunters será estrenada el 12 de enero de 2016 en ABC Family (canal que cambiará su nombre a Freeform).

El elenco está compuesto por Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Harry Shum Jr. como Magnus Bane y Isaiah Mustafa como Luke Garroway.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares