Divergente: Shailene Woodley abandona la saga

Divergente: Shailene Woodley abandona la saga
5 (100%) 1 vote

La protagonista de las adaptaciones cinematográficas de la saga Divergente dice NO a la serie televisiva.

Desde el mismo instante en que oímos el rumor de que la saga Divergente no lanzaría su conclusión final en los cines comenzamos a temer que llegase este momento. Lionsgate tiene la intención de finalizar la saga en televisión para poder enlazarla con una serie, pero eso no aseguraba que los actores principales quisieran seguir formando parte del proyecto.

Todos los actores se mostraron sorprendidos ante la noticia, aunque no quisieron pronunciarse tan pronto. Ahora, la protagonista Shailene Woodley habla sobre su futuro en la franquicia:

“La última vez que tuve noticias ellos estaban intentando hacer una serie de televisión. Yo no firmé para hacer una serie de televisión. Con todo mi respeto hacia el estudio y a todas las personas involucradas ellos pueden haber cambiado de idea y estas haciendo otra cosa diferente, pero yo no estoy necesariamente interesada en hacer una serie de televisión”.

En un inicio la intención era terminar la historia en una película para televisión, pero ahora Starz, la cadena de televisión que ha comprado la productora, afirma que tiene intención de finalizarla con una mini serie que pueda dar paso a continuar la historia posteriormente.

¿Qué opinas de las palabras de Shailene Woodley?

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares